domingo, 12 de julio de 2009

... 1, 2, 3, ¡empezamos!


Iniciar un blog es como esta fotografía, entrar en un túnel a toda velocidad con luces de colores deslumbrandote, sin saber a donde va a parar todo esto. Pero en fín, nos hemos lanzado y ¡a por ello!

Principios de este blog: fotos, fotos y fotos. Poco texto, mínimo, el básico. No esperéis de mi que os cuente lo que sentí en esa u otra foto, eso no es lo importante. Lo necesario es lo que os parezca a vosotros, lo que sintáis, lo que os inspire, ..., eso sí, esperando que os inspire algo, por que si no es así, como el dicho "apaga y vámonos".

Pues cumplamos con lo dicho, fotos, fotos, fotos.

PD Valoraré mucho vuestros comentarios, críticas, o sugerencias


5 comentarios:

  1. Es evidente tu dominio de la técnica y el encuadre que eliges, para que la instantanea sea completa. Tu foto me produce vertigo y armonia. Es una imagen llena de luz, movimiento, infinito y una paleta de color calida, que le dan vida a esa oscuridad. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Papi perdon por el comentario de antes pero es que me he liado al escribir.Las fotos son muy chulas me gustan mucho..un nuevo estilo??
    Me las tienes que ensenar bien cuando volvamos a madrid

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos!
    Yo estoy enamorada de las 4 torres. Hay una vista preciosa de ellas reflejadas en un edificio acristalado de ACS, y quiero fotografiarlas. Cuando lo haga compartiré las fotos con vosotros.

    ResponderEliminar