sábado, 13 de abril de 2013

Perú: Machu Pichu (el gran día)

Segundo día y llega la excursión esperada por todos: Machu Pichu. Para llegar allí, hay que ir en un maravilloso recorrido en tren junto al río Urubamba y su maravillosa vegetación, que va variando según nos vamos acercando a la selva, y descendiendo en altura, lo que hace que el río vaya poco a poco cogiendo velocidad y generando unos electrizantes rápidos. Este recorrido, termina en Aguas Calientes, desde donde parten unos autobuses que ascienden 400 metros en 20 minutos por una carretera de tierra de continuo zig zag.

Una vez alcanzado el punto final de la ruta y empieza a asomar Machu Pichu, te das cuenta que vas a presenciar algo único e inolvidable. La orografía y vegetación es extrema, y apabullante. Toca subir una larga escalera, que a 2.400 metros de altura, requiere de un lento paso pero que quieres acelerar para poder ver de una vez por todas Machu Pichu. Cuando al fin llegas, te das cuenta que es algo único y maravilloso.

Mis fotos serán una mas, pero espero que al menos os permitan ver con algo mas de detenimiento, esta grandísima obra del hombre



















No hay comentarios:

Publicar un comentario