viernes, 15 de abril de 2016

Japón: ejemplo de país

Un nuevo gran viaje ha terminado a finales de Marzo, con la estupenda organización de siempre de Viajeseco. El destino ha sido Japón. Una vez mas a la otro lado del mundo, o como dicen en México, "donde el aire da la vuelta".

Tenía una gran ilusión en este viaje, ya que toda mi vida, por un motivo o por otro, he oído muchas cosas y tremendamente diferenciales: los reyes de la tecnología, la 2ª Guerra Mundial con los horrores de las bombas atómicas, el monte Fuji, el Imperio del Sol Naciente, los Shogun, Bruce Lee, la ceremonia del Té, etc, etc, etc. Y la verdad es que he vuelto tremendamente encantado con este país y en especial con su gente, sus principios, su educación, su cortesía y su respeto hacia el prójimo. No es que sea una sociedad en la que me gustaría vivir, pero si me encantaría que en España esos valores pudieran ser tan relevantes como lo es allí.

En fin, de nuevo me enredo en lo que no es el objetivo de este Blog, que es mostrar fotografías de mis viajes. Espero que las que he hecho en Japón os gusten, y os anime a conocerlo. Primera etapa: Tokyo

Sayonara Baby!!!!


1 comentario:

  1. Querido Carlos, hice el viaje en septiembre pasado, y tengo la misma impresión que tú sobre este magnífico país. Recorro tus fotos y revivo recuerdos de las experiencias que vivimos allí… ;-)

    ResponderEliminar