domingo, 17 de abril de 2016

Miyajima y Naoshima

Fin de viaje en dos pequeñas islas, muy diferentes entre si en el interés turístico de cada una de ellas.

Miyajima, es famosa por su santuario shintoísta de Itsukushima, famoso por tener la puerta del santuario, Torii, en el mar. Esta isla igualmente tiene varios templos en la colina Momijidani, a la que se accede con un teleférico, así como los famosos y los divertidos Ryokanes, hoteles con toda la tradición japonesa, durmiendo en tatamis, baños de aguas termales y unas cenas realmente increíbles.

La segunda isla es, Naoshima, la cual está claramente orientada al arte moderno, al punto que un pueblo se ha convertido en un museo de arte en cada una de sus casas.

Como digo, con esto llegamos al fin de viaje, repito, imborrable, y tremendamente encantado por la organización de Viajeseco, por el conjunto de amigos todos ellos tan encantadores y divertidos. Espero os hayan gustado las fotos, y animaros a conocer Japón, este país tan ejemplar.


























1 comentario:

  1. En Miyayima vivimos algo increíble, y fue la inundación del santuariode Itsukushima, al punto que justo cuando salimos de él, el personal desalojó a todos los visitantes porque el agua (llovía a cántaros) empezó a cubrir los pasadizos de madera y ya no dejaron entrar a nadie más… Tengo unas fotos de esto alucinantes y que contrastan con las tuyas, en las que incluso se ve arena debajo del santuario… ;-)

    ResponderEliminar